Pocket Sudoku

Pocket Sudoku 1.01

Sudoku con 98 tableros de dificultad progresiva

Uno de los inconvenientes de los sudokus digitales es que, en la mayoría de casos, generan tableros de juegos utilizando distribuciones numéricas completamente aleatorias. Un detalle que deja al azar la dificultad de la partida. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Uno de los inconvenientes de los sudokus digitales es que, en la mayoría de casos, generan tableros de juegos utilizando distribuciones numéricas completamente aleatorias. Un detalle que deja al azar la dificultad de la partida.

Pocket Sudoku es un sodoku que corrige este detalle incluye 98 tableros de juegos con distribuciones “hechas a mano”, ofreciendo al jugador un nivel de dificultad progresivo con el que aprender paso a paso. Es decir, los primeros niveles del juego son mucho más sencillos de completar que los últimos niveles.

Además, como cualesquiera de los sudokus disponibles, Pocket Sudoku incluye un teclado numérico para facilitar la entrada de los dígitos, un motor para validad cada uno de los movimientos, opciones para marcar casillas, salvar y recuperar partidas.

Pocket Sudoku

Descargar

Pocket Sudoku 1.01